Ofrenda arbitral

AutorEdgar Contreras

El presidente de la FMF, Decio de María, descartó posibles represalias en contra de los árbitros que encabezaron el paro arbitral como Roberto García Orozco, José Luis Camargo y Luis Enrique Santander.

"No se trata de tener revanchas ni, ni, o sea... Lo que estamos haciendo al aplicar los procesos institucionales es respetarlos, el que quiera salir, implicar, suponer que hay una salida... creo que no cabe ni la pregunta.

"Me ofende la pregunta... Si el futbol se llevara a cabo a través de represalias pues no valdría la pena, ¿no?", expresó De María en la FMF.

El dirigente dio la cara luego de que la Comisión de Apelaciones inhabilitara un año a los futbolistas Pablo Aguilar y Enrique Triverio, del América y Toluca, un castigo que supera drásticamente los 10 partidos de suspensión y 8 que respectivamente les había dado la Comisión Disciplinaria.

Pospuesta la Jornada 10 y arreglado el asunto hasta que los árbitros pararon la Liga, De María destacó que los procesos institucionales se respetaron.

"Los procesos institucionales así son en México, en cualquier Federación del mundo, así lo es en el órgano institucional, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR