Ofrecían un patrimonio cultural

AutorEL NORTE / Staff

México.- Hace ocho meses el Presidente Enrique Peña Nieto y el entonces Gobernador mexiquense Eruviel Ávila inauguraron el Auditorio de Tecámac con la promesa de convertirlo en el principal recinto de actividades culturales y deportivas del Estado de México.

El inmueble que costó 600 millones de pesos estaría vinculado inmediatamente, según dijo Peña Nieto, con la Secretaría de Cultura y la Comisión Nacional del Deporte (Conade), para facilitar espectáculos a los habitantes del oriente de esta entidad.

"Yo le quiero comprometer al Gobernador del Estado que le vamos a apoyar. Vamos a apoyar a su Gobierno para que este auditorio tenga una intensa actividad, deportiva y cultural", afirmó Peña Nieto el 10 de marzo.

"Tanto la Secretaría de Cultura como la Conade entrarán de inmediato en contacto con su Gobierno para que haya una gran actividad".

Aunque el ex Mandatario estatal aseguró en el discurso que antecedió al del Prresidente, que este lugar llegó para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR