Ofrecerán rutas a empleados en Valle Oriente

AutorRégulo Cantú

Para ofrecer alternativas a los empleados de una zona de corporativos en Valle Oriente, el Municipio arrancó el programa "Carpool Empresarial", que consiste en seis rutas de transporte colectivo en pequeñas y cómodas unidades.

Eduardo Sierra, titular de la Unidad de Planeación y Control de San Pedro dijo que el Parque U-Calli era ideal para arrancar este programa, por la gran cantidad de trabajadores que tiene.

Así, las empresas que se incorporaron a este programa fueron Sigma, Banco Base, Banregio, Xignux y Aquor.

"Empezamos con el plan de movilidad escolar y habíamos hecho el compromiso de ver el tema de las empresas. Y decidimos hacer una encuesta a mil 500 empresas de aquí de San Pedro que nos contestaran cuántos empleados tenían, de dónde venían los empleados, a qué hora entraban, a qué hora salían, para juntar datos y poder tomar una decisión de qué es lo que podemos hacer en el tema de movilidad empresarial", explicó Eduardo Sierra, titular de la Unidad de Planeación y Control de San Pedro.

Así, establecieron rutas de origen y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR