Ofrecen tema en clase

AutorHéctor Rosas

La de hoy no será una clase común en la escuela del rock.

Alumnos y maestros abren las puertas del School of Rock de Monterrey para rendirle un homenaje a John Lennon en su 30 aniversario luctuoso, presentando su versión del tema "Happy Xmas (War is over)".

Alejandro Valadez, director del plantel, indicó que la intención de este tributo al legendario músico de Liverpool fundador de Los Beatles es mostrarle al público el tema y el video de éste, que fue producido por Jorge "Flip" Tamez (de Jumbo), Sebastián Iguanasesina y Chetes.

"La canción de 'Happy Xmas (War is over)' fue grabada el 21 y 22 de noviembre en el estudio Sound Station, interpretada por alumnos de School of Rock y asistido por alumnos de Audio Experts, con la intención de complementar la formación musical de nuestros estudiantes, y mañana (hoy) es la fecha ideal para hacer una especie de estreno", indicó el director.

En el evento, que estará abierto al público en general, dijo, estarán presentes "Flip", Chetes y su guitarrista Alán Robles, quien también es director de School of Rock Cumbres, así como Iguanasesina.

"Los maestros de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR