Ofrecen a taxis más concesiones; CROC deja mesa

AutorDaniel Reyes

Tras los actos violentos que taxistas desataron el miércoles, vandalizando el Congreso, el Gobierno estatal respondió ayer ofreciendo nuevas concesiones y descuentos en multas.

Sin embargo, aún así, el grupo del croquista Osvaldo Serna Servín, que protagonizó los hechos del miércoles, rompió negociaciones y amagó con nuevos actos de resistencia.

El dirigente, ahora bajo las siglas de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC), demandó la suspensión de los operativos de la Agencia Estatal del Transporte (AET) y la cancelación total de las infracciones, a lo que el Gobierno no cedió.

"Se rompieron las pláticas porque no hay acuerdo", señaló molesto ayer al salir de una reunión en Palacio estatal con el Secretario General de Gobierno, Manuel González; el de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital, y el titular de la AET, Noé Chávez.

"Siempre hemos sido respetuosos", aseguró. "Lamentablemente, (lo del miércoles) se nos salió de control porque los compañeros están desesperados".

Serna aseguró que el Secretario General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR