Ofrecen reporte cada 2 meses

AutorBenito Jiménez

BAVISPE.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró a integrantes de la familia LeBarón que la investigación sobre el homicidio de tres mujeres y seis niños el pasado 4 de noviembre en un camino de terracería avanza y que no habrá impunidad.

Afirmó que cada dos meses sostendrá una reunión con la familia para dar información sobre el caso, igual como sucede con familiares de los normalistas desaparecidos o los niños de la Guardería ABC.

"En este caso se iniciaron las investigaciones, se actuó desde los primeros días. Hay información que no podemos revelar por el debido proceso que se sigue en estos casos, pero tengo que agradecer a la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa, la Secretaría de Seguridad Pública, que actuaron desde los primeros días y se tiene información que ha ayudado mucho a la Fiscalía General para esclarecer los hechos, llegar a la verdad y castigar a los responsables", dijo el Mandatario.

López Obrador acudió a La Mora, una comunidad a 12 kilómetros de Bavispe.

La reunión privada ocurrió en la casa de Kenny Miller, suegro de Rhonita Miller. Al encuentro asistió Alfredo Higuera Bernal, titular de la SEIDO para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR