Ofrecen remediador ecológico

Desde hace décadas el crecimiento desordenado de las empresas ha generado una gran cantidad de problemas en el entorno ecológico de nuestro planeta.

Tanto desecho y tanta contaminación han obligado a los gobiernos de todo el mundo a crear departamentos encargados de cuidar el medio ambiente. Hasta hace poco tiempo no se tenía ningún remediador ecológico, por lo cual una empresa regiomontana creó una posible solución. Así nació el remediador ecológico Hurry Klean, un limpiador desengrasante de uso múltiple, que viene en una presentación concentrada y tiene las siguientes características:

Biodegradable.

No es corrosivo.

No contiene ácidos.

No contiene amonia.

Soluble al agua.

No es flamable.

No es tóxico.

No es cancerígeno.

Base acuosa.

Al tener estas características se obtienen los siguientes beneficios: Al ser biodegradable, se puede utilizar en cualquier empresa aún en aquellas con los controles más estrictos de medio ambiente. Además su biodegradabilidad permite cuidar más nuestro entorno y su rápido grado de integración evita tener un planeta desbalanceado ecológicamente.

Al no tener ácidos en su formulación evita daños al ser humano y la corrosión lógica de la utilización de estas substancias. Además por su formulación no riesgosa evita que el usuario tenga comezón o le pique en las manos al utilizarlo diariamente en su trabajo.

Además se evita el uso de percloros, cloratos, sosa cáustica y solventes altamente peligrosos.

Por no ser inflamable se utiliza sin ningún riesgo dentro de las empresas y no hay necesidad de tener cuidados especiales. Se evitan los accidentes y las incapacidades de los usuarios directos o indirectos.

La solubilidad en el agua permite reducir su costo substancialmente ya que para una situación normal promedio se recomienda una dilución de 10 litros de agua con un litro de este ecológico producto.

En su etiqueta viene una gran gama de diluciones ya probadas como ejemplos y se recomienda hacer pruebas personales para encontrar la dilución que más se acomode en cada acción de limpieza.

Ejemplo de empresas que han probado Hurry Klean: Limpieza exterior de tornos, 15 a 1; limpieza de pisos muy contaminados, 9 a 1; residuos de diesel, 14 a 1; limpieza de piñones o rodillos, 8 a 1; grasa graffitada, 12 a 1; grasa en troqueladoras, 9 a 1; aceite ligero, 18 a 1; aceite pesado, 10 a 1, etc.

El remediador ecológico Hurry Klean está respaldado en su biodegradabilidad por dos laboratorios acreditados por Semarnap y Profepa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR