Ofrecen relojes algo más que la hora...

AutorJuan Antonio Lara

Para quien no se conforma solamente con saber la hora, sino desea una medición más precisa del tiempo, de las fases lunares y de cualquier horario mundial, los relojes de las prestigiadas marcas internacionales pueden satisfacer este deseo.

Patek Philippe, A. Lange & S"hne, Bvulgari, Bertolucci, Chopard, Locman, Audemars Piguet, Porsche Design, Cartier, Oris y Chronoswiss son algunas de las firmas que ofrecen una gran variedad de relojes para los amantes de estas máquinas del tiempo.

La característica de estos relojes es que combinan la belleza de sus materiales, con la precisión de su maquinaria.

Por lo que se refiere a la belleza de sus materiales, la mayoría de estas piezas están fabricadas en acero inoxidable, platino, oro de 18 kilates y muchos llevan diamantes en su carátula.

Y por lo que respecta a su maquinaria, algunos traen componentes y piezas que reconocen los años bisiestos y traen calendario perpetuo.

Otros son relojes cronómetros, que durante todo su proceso de fabricación son ajustados para poder pasar con éxito las pruebas de alta precisión a que son sometidos por el Instituto de Control Oficial Suizo de Cronómetros.

Uno de los relojes de más prestigio a nivel mundial es el fabricado por Patek Philippe, cuyas máquinas son de la mejor calidad y de las más complicadas.

Entre los nuevos modelos de Patek Philippe figura el Calatrava Travel Time de platino, que tiene 18 rubíes y su fondo es de cristal de zafiro.

Este reloj tiene la virtud de marcar la hora doméstica, así como la hora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR