Ofrecen su nueva línea de generadores de energía al alcance de todos

Los generadores de energía de reserva constituyen una parte fundamental de la red de rendimiento de cualquier empresa. Siempre tiene que estar preparado para funcionar cuando se produce cualquier interrupción del suministro eléctrico. Además, usted necesita que este generador detecte cualquier necesidad urgente y ofrezca una respuesta instantánea así como un rendimiento garantizado, exactamente en el momento en que sea necesario.

"La nueva línea de generadores de energía QIS de Atlas Copco, ofrece plantas de energía que van desde 30 kva hasta 1420 kva para garantizar que podemos ofrecerte la mejor solución que se adapte a tu negocio o empresa, nunca ha sido tan fácil adquirir un generador de energía", mencionó el Lic. Jorge Guerra, Director General de Comercial Essex.

Estos generadores se han diseñado para ofrecer el rendimiento óptimo en las condiciones más exigentes, tanto en aplicaciones de potencia principal fija como de reserva.

Gracias a su versatilidad, su bajo nivel de ruidos y facilidad de uso, los generadores QIS pueden integrarse fácilmente en todos sus proyectos. Usted no sólo necesita potencia, sino que esta sea constante.

Los generadores QIS garantizan la tranquilidad en numerosas aplicaciones y sectores productivos desde una casa habitación hasta hospitales, bancos, plazas comerciales, gasolineras, data centers y toda aquella actividad industrial que requiera uso de energía constante.

Los apagones y fallas de energía eléctrica, causan en nuestro país cuantiosas perdidas millonarias, que se traducen en altos costos y baja productividad. Nuestra industria manufacturera requiere de una calidad constante de energía para poder cumplir con sus metas de producción. Los beneficios de la instalación de sistemas de protección a la energía eléctrica y de respaldo superan por mucho los costos de no tenerlos, y los tiempos de paro de los lugares que no los tienen.

Principales sectores donde la falta de energía eléctrica es crítica

INDUSTRIAS MANUFACTURERAS

Esto puede causar severos daños a las máquinas y pérdidas de producción y puede provocar también que las cadenas de suministro paren juntas.

CENTROS DE DATOS

Los centros de datos son la columna vertebral de muchas organizaciones, como las firmas de servicios financieros. Las fallas en el suministro eléctrico pueden causar pérdidas irrecuperables de cientos de registros guardados a lo largo de los años y dañar transacciones en curso.

HOSPITALES Y CENTROS MÉDICOS

En los hospitales, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR