Ofrecen modernos tratamientos en Eximlaser

Un grupo de 104 oftalmólogos de la región ha elegido a Eximlaser de Monterrey como su centro de operaciones debido a la calidad de sus equipos y tecnología de vanguardia, lo cual repercute en seguridad y satisfacción para sus pacientes.

Gracias a las modernas técnicas de excimer láser, cada día un mayor número de personas puede prescindir de sus anteojos o lentes de contacto con el programa “Lasik para Todos (LPT)”.

“El centro oftalmológico Eximlaser de Monterrey, ubicado en el Centro Médico Hidalgo, tiene nueve años de experiencia en cirugía láser para corrección de Miopía, Astigmatismo e Hipermetropía y cuenta con tres de los equipos más reconocidos mundialmente como son el Nidek, Technolas y Schwind, de tal manera que cada oftalmólogo tiene la libertad de elegir cuál es el conveniente para obtener el mejor resultado para cada paciente”, comentó el Dr. José Jaime de la Garza Viejo, director general de Eximlaser de Monterrey.

“Contamos con los sistemas de ablación personalizada Zyoptix y Wave Front Corneal, los cuales además de eliminar la necesidad de anteojos del paciente, corrigen ciertas aberraciones propias del sistema óptico humano, mejorando notablemente la calidad visual” afirmó el Dr. Jorge Luis Domene, co-director médico de Eximlaser.

“Eximlaser de Monterrey se ha distinguido por ser un Centro congran experiencia en esta cirugía láser, por lo que ha sido de la preferencia de gran número de oftalmólogos, al ofrecerles versatilidad en tecnología de punta al servicio de su paciente”, puntualizó el Dr. Cristóbal Fernández.

Aproveche el Programa Lasik para Todos (LPT) que pone a su alcance el procedimiento para dejar de usar anteojos o lentes de contacto.

Los oftalmólogos abajo citados están inscritos en el Programa LPT, puede llamar hoy domingo y concertar una cita para aclarar todas sus dudas acerca de la cirugía o escribir a eximlaser@hotmail.com Eximlaser de Monterrey es cirugía al alcance de su vista.

Problemas de visión que corrigen los tres aparatos Excimer Láser

Miopía: Estado en que la persona es capaz de ver claramente los objetos cercanos y no así los lejanos ya que el enfoque se efectúa por delante de la retina.

Astigmatismo: Condición en la cual es imposible ver claramente los objetos distantes y cercanos debido a una irregularidad de la córnea.

Hipermetropía: La persona ve mejor los objetos que se encuentran a distancia y tiene dificultad para la visión cercana ya que la imagen es enfocada atrás de la retina.

Características del procedimiento:

- Anestesia local con gotas.

- No requiere de hospitalización.

- Duración completa del procedimiento entre 3 y 5 minutos por ojo.

- Reincorporación a sus actividades al día siguiente.

Requisitos para la cirugía:

- Ser mayor de 18 años sin patología ocular.

- Someterse a estudios previos, tales como: Topografía Corneal Paquimetría y Exploración de Retina.

- Exploración completa por su oftalmólogo.

Cirujanos oftalmólogos adscritos al programa “Lasik Para Todos” (LPT)

Médico: José Jaime De La Garza Viejo

Teléfono: 8335-7600

Ciudad: Garza García, N.L.

Médico: Jorge Luis Domene Hinojosa

Teléfono: 8318-6912

Ciudad: Monterrey, N.L.

Médico: Fidel Díaz De León Herrera

Teléfono: 8348-8749

Ciudad: Monterrey, N.L.

Médico: Rubén J. Reinoso Reyes

Teléfono: 8348-3899

Ciudad: Monterrey, N.L.

Médico: Oscar Carreón García

Teléfono: 8340-1300

Ciudad: Monterrey, N.L.

Médico: Jorge Francisco Ascencio Campos

Teléfono: (01899)-922-4222

Ciudad: Reynosa, Tamps.

Médico: José Octavio Magaña

Teléfono: (01443)-315-8705

Ciudad: Morelia, Mich.

Médico: Héctor Noé Medina López

Teléfono: (01844)-414-1517

Ciudad: Saltillo, Coah.

Médico: Carlos Zamora Olalde

Teléfono: (01844)-415-3330

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR