Ofrecen JALE en Ternium

AutorMarcos Martínez

La Secretaría del Trabajo arrancó ayer una Jornada de Acercamiento Laboral (JALE) para vincular a ciudadanos en desempleo con la empresa Ternium, que ofreció 230 vacantes para puestos técnicos.

El Secretario del Trabajo, Héctor Morales, informó que la jornada de vinculación se llevó a cabo ayer hasta las 15:00 horas, pero que, a petición de la empresa, la dirección del Empleo de la dependencia ya alista una más, aunque no dijo en qué fecha.

"Específicamente se destinó este acto para acercar, vincular y orientar a los asistentes a la empresa Ternium, para puestos de carácter técnico.

"La empresa esta ofreciendo amplias prestaciones, sueldos base muy positivos, y en ese sentido ellos solicitaron la intervención del Estado, a través de la dirección de Empleo de la Secretaría", dijo el funcionario estatal.

Morales agregó que en la jornada se ofrecieron 230 vacantes, y que, incluyendo las ofertadas ayer, Ternium ofrecerá hasta diciembre 800 puestos que están disponibles en sus plantas para tareas técnicas y administrativas.

"De aquí a diciembre se van a requerir en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR