Ofrecen garantías a los inversionistas

AutorHéctor Gutiérrez

MÉXICO.- Contratistas del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) afirmaron ayer que Andrés Manuel López Obrador les dio confianza y tranquilidad luego de la cancelación de la obra.

Tras salir de una reunión privada de casi media hora con el Presidente electo, Guadalupe Phillips, directora general de ICA, manifestó que apoyarán la decisión del nuevo Gobierno de cancelar el aeropuerto de Texcoco.

"Vamos a apoyar la decisión del Gobierno y vamos a trabajar por la infraestructura de este País, fue una muy buena plática y yo creo que tenemos que construir. Vamos a trabajar en todos los proyectos de infraestructura que sean de interés del nuevo Gobierno y estaremos listos para poner nuestro granito de arena", dijo Phillips en entrevista.

Alberto Pérez Jácome, director de Hermes Infraestructura, coincidió en que la reunión con López Obrador fue constructiva.

Informó que ahora se harán grupos de trabajo con el Gobierno electo para hacer una terminación ordenada del proyecto de Texcoco.

Afirmó que en Hermes Infraestructura están dispuestos a trabajar en los proyectos del nuevo Gobierno.

"Nos fue muy bien, estamos muy contentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR