Ofrecen a Coahuila empleos y deporte

AutorCriselda Farías

SABINAS, Coah.- El candidato por el PAN, Guillermo Anaya, prometió impulsar el deporte al acompañar a un equipo de futbol en Sabinas, mientras que Rubén Moreira Valdez, candidato del PRI, impulsó esta semana sus propuestas de empleo.

El candidato Guillermo Anaya inauguró en Sabinas la liga de futbol Edmundo López Aranda, reafirmando su compromiso con los deportes en Coahuila al anunciar que su administración será el sexenio del deporte, porque impulsará el programa más amplio de torneos en colonias promovido por el Gobierno del Estado, que permitirá involucrar a miles de niños, jóvenes y adultos.

En su campaña proselitista por el municipio de Sabinas, Anaya se reunió con los sectores mineros, carboneros y traileros de la región carbonífera donde se comprometió a trabajar para elevar la calidad de vida de la región.

"Eliminaré por completo las cuotas de la Prodemi, que anualmente recaudan 300 millones para el beneficio del actual Gobierno, haciendo que tengan al borde de la quiebra a los empresarios mineros y carboneros", expresó.

Moreira Valdez promovió esta semana sus compromisos en empleo y bienestar social.

Ayer, al encabezar un multitudinario mitin en el ejido Luchanas en el municipio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR