Ofrecen 'carisma' y rock

AutorAlejandro Jasso

La pasión por el rock al estilo Moderatto se vivió sin control.

Los fans de esta banda acudieron fieles a la cita en el Auditorio Banamex, donde además de rockear, los artistas brindaron el "carisma" que los caracteriza a la hora de estar en el escenario.

Brian Amadeus, Mick Marcy, Xavi Moderatto, Roy y Elohim Corona presentaron el Tour Carisma, llamado igual que su más reciente disco, con el que cautivaron a 3 mil 200 (cifra oficial).

Desde las 21:20 horas que aparecieron salieron dando las "Gracias" para enseguida recordar "No Podrás", cóver del éxito de Cristian Castro.

Con este tema, el cantante Brian Amadeus enseguida puso de pie a la concurrencia, que aplaudió cada ritmo del tema noventero con arreglos al estilo Moderatto.

El buen ritmo continuó con uno de sus más grandes éxitos, "Sentimettal", que enloqueció a sus fans de todas las edades, pues en esta fanaticada había chicos y grandes.

Con una producción que incluyó decenas de bocinas, una imagen de Benito Juárez y un llamativo juego de rayos láser, los integrantes agradecieron el cariño de sus seguidores.

Vestidos de negro, como usualmente aparecen, los Moderatto también arrancaron piropos de parte de las chavitas, quienes especialmente le gritaron a Brian.

"Se ven muy sexys esta noche, Monterrey, ¡buenas noches!", gritó el cantante para compartir "Desatados".

"Necesito movimientos sexys en el Auditorio Banamex, malditos pecadores", agregó el cantante en medio de la letra del tema.

Brian seguía animando a que la gente se la pasara bien, pues hasta los invitó a que se sacudieran cualquier tipo de flojera que trajeran.

Con las palmas en alto, los fans se declararon culpables de que les guste el rock, cuando el Moderatto les tocó "Si mi Delito".

Elohim, baterista de la banda, tuvo un momento para lucir sus habilidades en este instrumento, justo antes de tocar e interpretar "Eres mi Batería".

Al músico lo ovacionaron cuando al terminar la canción se elevó con todo y batería a lo alto del escenario, para seguir tocando desde allá y luego bajar colgado de un arnés.

La petición "Dame un Beso" la hizo Brian con este tema de Yuri, que también adoptaron a su rock estos músicos.

Una de las sorpresas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR