Ofrecen Broadway a precio accesible

AutorPaula Ruiz

Nunca fue tan accesible disfrutar un espectáculo de Broadway en Nueva York como lo será en el Showcenter Complex, el nuevo centro de entretenimiento, que en su temporada inaugural presentará The Illusionists, Cinderella y Chicago.

El recinto, ubicado en Main Entrance, en Valle Oriente, programó del 14 al 17 de marzo seis funciones de The Illusionists; del 26 al 28 de abril, cinco de Cinderella, y del 30 de mayo al 2 de junio, siete de Chicago, con Bianca Marroquín.

Los espectáculos de Broadway en tierras regias son posibles gracias a la alianza de DelKing Entertainment con la empresa Broadway Across America (BAA).

"Fue complicado (negociar)... Tuvimos que insistir mucho, vino la gente de Broadway Across America para revisar la Ciudad, no había muy buenas referencias de México, sobre todo, en las partes de la frontera", comentó Eudelio Garza Mercado, presidente y director general de Grupo Inmobiliario Monterrey (GIM), propietario del lugar.

"Al momento de llegar a San Pedro y ver todo el entorno se les hizo interesante... Después de un año de trabajo, logramos la firma del contrato".

Para los tres shows de Broadway diseñaron el denominado "season pass", que estará a la venta a partir de mañana y hasta el 13 de enero a través de Superboletos, exclusivamente para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR