Ofrecen beneficios a poblanos

AutorEl Norte / Staff

MÉXICO.- Los candidatos a la Gubernatura de Puebla continuaron ayer con sus actividades proselitistas, en las que ofrecieron a la población administraciones eficientes, mejor movilidad y acciones en favor de las mujeres.

Miguel Barbosa, de Juntos Haremos Historia, dijo que de ganar las elecciones extraordinarias, en su Gobierno habrá una limpia en al burocracia.

"Mi Gobierno va a estar integrado por hombres y mujeres salidos del movimiento social del cual está emergiendo este Gobierno. Yo voy a firmar todos los nombramientos en todas las secretarías para limpiar de toda esa burocracia que se fue acumulando a lo largo de los años y que está cobijada entre los hombres y mujeres del poder", indicó el ex senador en el municipio de Tlapanalá.

El candidato del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas, se comprometió a impulsar una agenda de movilidad a partir del diálogo con organizaciones sociales y expertos en la materia.

"No es posible que las personas tengan que pasar horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR