Ofrecen campañas sin ataques

AutorAlicia Calderón

EL NORTE/Jalisco

GUADALAJARA.- Los candidatos a Gobernador de los dos partidos políticos con más presencia en Jalisco hicieron su primer compromiso con la ciudadanía; en sus campañas no habrá insultos, sólo propuestas y total respeto para sus adversarios.

Jorge Arana Arana, candidato del PRI, y Francisco Ramírez Acuña, del PAN, coincidieron en que gracias a que los dos están en disposición de no emitir agresiones, en sus campañas se reflejará la madurez política de ambos.

"De mi parte será una campaña de absoluto respeto, y no sólo hacia el candidato de Acción Nacional, sino al de cualquier partido político", dijo Arana.

"Yo creo que es una ganancia para todos los jaliscienses que va a ser una campaña de propuestas, una campaña con madurez política, de altura política", expresó por su parte Ramírez Acuña, Presidente Municipal con licencia de Guadalajara.

Los dos reconocieron en su adversario a una persona preparada y con triunfos en su haber como funcionarios públicos, pero también ambos están seguros de ganar.

"Yo sé que (Ramírez Acuña) es una persona capaz, un miembro de Acción Nacional destacado, pero creo que nosotros tenemos más cualidades con las que podemos recuperar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR