Ofrecen analizar la deuda estatal

AutorLuis Hernández

Candidatos a la Gubernatura se comprometieron ayer a analizar la deuda estatal, bajar los intereses y actuar penalmente en caso de ser necesario.

Durante su participación en la segunda etapa del debate organizado por la plataforma "Cómo Vamos, Nuevo León", Jesús María Elizondo, del Partido Humanista; Rogelio González, de Morena; Asael Sepúlveda, del PT, y Raúl Guajardo, de Encuentro Social coincidieron en que el endeudamiento del Gobierno de Rodrigo Medina ha sido excesivo.

"Es conveniente saber cuánto se debe, a quién se le debe, pero sobre todo saber porqué llegamos a esos niveles de deuda y en qué se utilizó, y ver cuáles fueron los beneficios de llegar a esos niveles", consideró González.

Elizondo señaló que la cantidad actual de la deuda no se conoce en términos reales, porque además el Gobierno Central la ha disfrazado a través de los organismos descentralizados.

Sepúlveda prometió analizar los términos de los créditos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR