Ofrecen acelerar trabajos y apoyar a comerciantes

AutorEmmanuel Aveldaño

Ante los problemas que ha generado el "tortuguismo" de una obra para ampliar un carril en la Avenida Garza Sada, el Municipio de Monterrey se comprometió ayer a agilizar los trabajos y apoyar a comerciantes afectados.

Nazario Pineda, Secretario de Obras Públicas de Monterrey informó que la intensión será ampliar las horas de trabajo para entregar la obra lo antes posible.

"La instrucción del Alcalde es redoblar los tiempos y los horarios de trabajo", indicó Pineda Osorio", "mañana (hoy) tendremos una reunión para ya definir el plan de acción que se va a hacer para obviamente recortar los tiempos, generar menos molestias y garantizar el acceso a los comercios".

Ayer se publicó que los ahorros y la única fuente de ingresos para comerciantes que trabajan en el sector están en agonía, por el "tortuguismo" del municipio en las obras.

En ese sentido, el Secretario de Obras Públicas indicó que hoy serán colocadas algunas placas metálicas provisionales para que se permita el acceso a los comercios que ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR