Ofrece Toyota protección extendida - 7 de Febrero de 2015 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 555842094

Ofrece Toyota protección extendida

Autor:STAFF
 
EXTRACTO GRATUITO

Para quienes no quieran correr riesgos con su auto, Toyota de México ofrece desde este mes una extensión de garantía en sus modelos nuevos o seminuevos de hasta 48 meses de uso.

El programa de extensión se llama Protección Extendida y cuenta con 3 niveles de protección. Protección extendida "Platino", la cual puede adquirirse hasta antes de siete meses u 11 mil kilómetros desde la fecha de facturación, extendiendo el periodo de garantía defensa a defensa por tres 3 años adicionales o hasta 130 mil kilómetros (lo que suceda primero).

Está disponible para toda la gama Toyota incluyendo Prius con un costo de contraprestación por evento de 580 pesos con el IVA incluido.

Este programa ofrece como beneficios cobertura amplia en componentes en vehículos híbridos (PRIUS), instalación de refacciones originales y mano de obra calificada, además de un mayor valor de reventa, ya que mientras esté vigente protege al vehículo y nuevos propietarios.

El plan además incluye asistencia vial como, paso de corriente, reabastecimiento de gasolina o aceite, cambio de llanta, apertura por olvido de llaves, transportación a residencia habitual y de ser necesario remolque al Distribuidor Toyota más cercano.

El paquete oro es para los vehículos que tengan de 7 a 30 meses a partir de la fecha de facturación y de 11 mil a 50 mil kilómetros válido para cualquier vehículo Toyota comercializado en México con un costo de contraprestación por evento...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA