Ofrece Tamaulipas $17 millones por 9 capos

AutorEL NORTE / Staff

MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ofreció ayer una recompensa de 17 millones de pesos por información que lleve a la captura de nueve delincuentes buscados por cargos en Estados Unidos y en Tamaulipas.

La dependencia publicó en su página oficial la lista con los nombres de los líderes delictivos, sus fotografías así como detalles acerca de sus actividades criminales, esta acción es derivada de la campaña binacional de Seguridad entre Texas y Tamaulipas.

A los delincuentes se les persigue por delitos como secuestro exprés, robo de ganado, asociación delictuosa, extorsión, homicidio y plagio.

El programa de recompensas ofrece un monto de hasta 2 millones de pesos por 7 integrantes de la lista y hasta 1.5 millones de pesos por los otros dos delincuentes.

La citada lista es encabezada por Jaime García y/o Javier García Martínez, Víctor Manuel Pérez Rico, Heriberto Bazán Rodríguez, José Alfredo Cárdenas Martínez, Miguel Ángel Álvarez Campos, Petronilo Moreno Flores y Luis Alberto Blanco Flores.

Por ellos, Tamaulipas ofrece 2 millones de pesos por información que lleve a la aprehensión cada uno.

De igual forma, la PGJE ofrece un monto de hasta 1.5 millones de pesos por informes para la ubicación de Pablo Misael Ramos Lara y Luis Miguel González Mercado.

Los nueve prófugos son miembros de organizaciones del crimen organizado que afectan el norte de Tamaulipas y el área del Valle del Río Grande en Texas.

La lista de los capos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR