Ofrece Secretario resarcir daño

AutorBenito López

CIUDAD VICTORIA.- El Secretario de Obras Públicas estatal, Manuel Rodríguez Morales, dijo que están dispuestos a resarcir el daño al propietario del predio afectado por la construcción del Distribuidor Vial Río San Marcos, en caso de que así lo determine el fallo final del juez el próximo mes de septiembre.

Aunque admitió que se afectó el terreno de Prudencio Sepúlveda García, el funcionario aseguró que el puente no se construyó sobre la propiedad del particular y que el daño fue menor.

Rodríguez apuntó que ningún Juez le ha notificado al Gobierno de Tamaulipas que debe resarcir el daño que causó con la construcción de la obra al terreno del particular.

"No nos han notificado que lo hagamos, estamos esperando que nos diga el Juez, tengo entendido que esto se va a llevar a finales de septiembre, parece ser que ellos tienen de límite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR