Ofrece probadita musical

AutorLorena Corpus y Paula Ruiz

Como probadita, la primera noche de Tiziano Ferro en Monterrey estuvo "bellisima" o como él se expresó para ser entendido por la raza: "de poca m...".

El cantautor italiano, de 23 años, ofreció un minishow donde presentó su propuesta musical en la que mezcla el R&B y el pop, donde además de cantar en vivo interpretó en italiano los temas de su disco Rojo Relativo.

La cita con Tiziano fue en La Fonda Concert Music, donde su disquera EMI Music congregó a los representantes de los medios de comunicación local, además de invitados especiales.

Para presentar a su artista ante el público, primero se transmitió un video con su testimonio donde él explicó desde sus orígenes hasta sus grandes pasiones: la música y el crear canciones.

Posteriormente, a las 22: 45 horas, siguió la actuación del cantante, quien llegó de traje blanco sastre que acompañó con una camisa de color negro.

Bien peinado y cuidando hasta el último detalle de su apariencia, Tiziano inició su actuación con "Primavera Nunca Fue", y aunque las regias no lo conocían no se tardaron mucho en soltar gritos de emoción y lanzar el clásico grito de: "¡cueeero, cueeero!".

"Es mi primera noche en Monterrey", dijo el cantante al saludar a los espectadores, en su mayoría mujeres que no perdieron detalle de lo que pasó en el escenario.

El cantautor del tema "Alucinado", a quien Yahir el de La Academia se le adelantó en el mercado mexicano al sacar primero esta canción, presentó también su versión de esta melodía.

"Este tema lo compuse en 1999 cuando tenía 19 años", dijo al presentar "Alucinado", en el que la mayoría de los presentes le hicieron coro pese a que su versión no es la más exitosa.

"Y Más", "Perdona" y "Rojo Relativo" también fueron interpretadas en vivo por Tiziano, quien se acompañó en el escenario por una banda formada por cinco músicos.

"Chao, chao... ¡Arriba México!, en serio, como dicen aquí... está de poca ma...", expresó el joven originario de Latina, ciudad cercana a Roma, quien tiene la habilidad de escribir todo su repertorio.

Luego de media hora de show, Tiziano intentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR