Ofrece Pinacoteca un verano familiar

AutorLuis López

Los niños y jóvenes no son los únicos que podrán aprovechar este verano para divertirse y ejercitar su creatividad.

Sus papás tendrán, también, un espacio para canalizar su lado artístico.

Los distintos talleres que ofrece Conarte para esta temporada vacacional son principalmente para los más pequeños, pero incluirán un taller específico para adultos.

El curso "Papá y mamá también se divierten en verano", que se ofrecerá del lunes 16 al viernes 27 de julio en la Pinacoteca de Nuevo León, se creó para padres de familia que esperan mientras sus hijos toman un taller, dice Ricardo Castro, mediador de servicios educativos de este recinto.

"Los papás están bien puestos, porque se dan permiso de ser creativos. Muchas veces por el trabajo o el cuidado de los niños no tienen tiempo para esta actividad", afirma.

La edición del año pasado, en la que los participantes realizaron joyería con papel reciclado, culminó con una exposición colectiva de sus creaciones.

Este taller, que se impartirá de lunes a viernes de 10:30 a 12:30, no requiere la asistencia a todas las sesiones, pues cada día se realizarán actividades diferentes e independientes una de otra.

Mientras los papás atienden este taller, los niños estarán en otro espacio del mismo recinto, en Colegio Civil, con el curso "Y yo me pregunto, ¿qué es el arte?", también del 16 al 27 de julio, donde con juegos aprenderán sobre corrientes artísticas.

En el mismo tema está el Programa de Sensibilización y Desarrollo Creativo, un taller para niños de 6 a 10 años que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR