Ofrece Peugeot Internet en el auto

AutorDavid Loji

Peugeot está presentando una edición limitada de su hatchback 207 Compact llamada WiFi que cuyo nombre lo expresa, ofrece conectividad inalámbrica para internet.

La versión del Peugeot 207 Compact WiFi será una edición limitada a tan solo 500 unidades y únicamente está disponible con carrocería de 5 puertas.

El precio de lista del modelo con transmisión manual es de 179 mil 900.00 pesos y automática de 193 mil 900 pesos.

El precio del auto incluye un iPod Touch de 8 GB y una base para el mismo en la consola central. Este reproductor MP3 tiene conectividad WiFi.

Este auto utiliza el servicio de internet de banda ancha móvil 3G de Telcel y de fábrica se le ofrece al cliente una tarjeta prepagada de 500 pesos para conectarse a Internet.

Sin embargo por razones de costo, Peugeot recomienda al cliente contratar un plan tarifario Telcel para navegación internet.

Aplicaciones como You Tube pueden consumir muchos minutos con rapidez y si se usa una tarjeta pre-pagada esto será costoso.

Telcel ofrece un plan tarifario de 3GB mensuales a 453 pesos y uno de 10 GB mensuales a 655 pesos.

Con el plan de 3GB el usuario puede navegar 3 mil minutos al mes y enviar o recibir mil correos electrónicos. También puede descargar 60 documentos y 32 canciones.

Adicionalmente, puede ver 20 videos de 5 minutos de duración por YouTube y enviar y recibir 100 fotografías.

Si se opta por el plan de 10 GB, el usuario tiene 9 mil minutos al mes de navegación y puede enviar o recibir 2 mil correos. También puede descargar 200 documentos y 200 canciones.

Adicionalmente, puede ver 60 videos de 5 minutos de duración por YouTube y enviar y recibir 408...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR