Ofrece Peña determinación

AutorÉrika Hernández

MÉRIDA.- El Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que seguirá actuando con determinación y claridad frente a Estados Unidos, para defender el honor y la dignidad de todos los mexicanos.

"Quiero agradecer las expresiones de apoyo y respaldo de quienes me han antecedido al sumarse a esta convocatoria, a este llamado que estoy seguro está en el sentir y corazón de cada mexicano, de velar invariablemente y ser una sola voz unida en favor de la soberanía y de la dignidad de los mexicanos", señaló.

"Y que no haya duda: como Presidente de la República me habré de conducir en expresar con firmeza, determinación, claridad, este sentimiento que subyace en cada mexicana y mexicano, el de tener honor, el de defender y estar orgullosos de lo que somos y de defender la dignidad de cada mexicano, así seguiré actuando", apuntó.

En las instalaciones del Hospital Militar de Mérida, previo al mensaje de Peña, el Rector de la UNAM, Enrique Graue; el Secretario de Salud, José Narro; el Gobernador de Yucatán, Rolando Zapata, y el comandante de la región 10 del Ejército, Gustavo Nieto, le aplaudieron su postura frente Trump.

"Los mexicanos nos sentimos identificados y representados con las firmes declaraciones del día de ayer", indicó Graue.

"Nada por trascendente que parezca, nadie por importante que se asuma se puede colocar por encima de nuestra dignidad", planteó Narro.

LOGROS

Peña pidió nuevamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR