Ofrece a mujeres becas escolares

AutorEL NORTE / Staff

MÉXICO.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, prometió ayer otorgar becas para que las mujeres de cualquier edad puedan concluir sus estudios.

De ganar en los comicios del 1 de julio, el ex Secretario de Desarrollo Social dijo que financiará un programa para que las mujeres puedan terminar hasta la preparatoria.

"Vamos a acompañar a la mujer con becas de superación, nuestros hijos están en la escuela y los estamos apoyando ya, pero México tiene que ser un País de preparatoria y la mujer tiene que terminar también para cumplir su ciclo escolar", dijo durante un encuentro con mujeres en la capital de Durango.

Ante militantes y simpatizantes del PRI y Partido Verde, Meade reiteró su propuesta de que las trabajadoras domésticas tengan seguridad social.

"La mejor forma de hacer justicia al trabajo doméstico es dar seguridad social", expuso.

También planteó que, de llegar a la Presidencia, su Gobierno otorgará créditos a la palabra de las mujeres.

"Yo estuve en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR