Ofrece $5 mil PRI-Coahuila en tarjeta

AutorCriselda Farías

MONCLOVA.- En medio de la "guerra" de tarjetas con apoyos para la gente, ayer el PRI ofreció 5 mil pesos en beneficios a través de la tarjeta Más Mejor, en caso de que su candidato Rubén Moreira gane la Gubernatura el 3 de julio.

Ayer, decenas de personas hacían fila en la plaza principal de esta ciudad para recibir la tarjeta a cambio de sus datos personales y de la credencial de elector, donde los invitaban a votar por el PRI en la próxima elección por Gobernador.

"Señora, usted, la que nos está escuchando, usted señor, el del puestecito, acérquese a este carro de sonido, aquí tenemos la única tarjeta con beneficios hasta un equivalente de 5 mil pesos y más apoyos permanentes, porque tenemos la tarjeta Más Mejor, Coahuila Más Mejor, con Rubén Moreira, este 3 de julio vota por el PRI", decía la grabación.

La tarjeta especifica claramente que los beneficios a que se harán acreedores las familias serán vigentes a partir del 1 de diciembre si Rubén es electo Gobernador.

Entre los beneficios a recibir están despensas, material a bajo costo, impermeabilizantes y pinturas.

Desde el inicio de su campaña por la Gubernatura de Coahuila, Rubén anunció su plan de campaña con Juego Limpio, Papelito Habla y Soluciones. Dentro de esta última estableció la tarjeta Más Mejor para beneficios posteriores, sin especificar monto, el cual hasta ayer dio a conocer la gente del PRI.

A siete días de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR