Ofrece Mancera garantías para Aramburuzabala

AutorManuel Durán

MÉXICO.- En el conflicto entre vecinos y el desarrollo inmobiliario Rubén Darío 225, propiedad de la empresaria Asunción Aramburuzabala, habrá garantía de legalidad, aseguró el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Confirmó que la petición vecinal fue uno de los criterios para que su Administración entablara un juicio de lesividad, que resuelva la controversia y determine la legalidad de la construcción.

"Hablé con la señora Aramburuzabala en una de las acciones donde tuvimos, incluso, personas detenidas, porque no obstante que había una suspensión de actividades, se continuó trabajando", prometió.

"Esa vez hablé con ella y le di la seguridad y las garantías que ahora estoy comentando: que nada va a estar por fuera de la ley, que lo que se determine (en el Tribunal) eso es lo que se va a realizar".

Reiteró que el Tribunal de lo Contencioso Administrativo tiene la última...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR