Ofrece Ivonne empleo y becas

AutorJosé García

Más fuentes de empleo, becas educativas y mejores servicios de salud fue lo que prometió ayer Ivonne Álvarez, candidata a Gobernadora por la coalición Alianza por tu Seguridad, al realizar una gira en municipios citrícolas.

Estos compromisos los planteó en Linares, Montemorelos y General Terán, donde hizo campaña conjunta con los candidatos del PRI y de la coalición, y fue acompañada por los respectivos Alcaldes.

"La (propuesta) más importante es la generación de empleo", expuso, "la gente requiere que impulsemos la generación de trabajo en esta zona citrícola y poder apoyar a la gente que hoy no encuentra una oportunidad en el municipio donde vive para poder sacar adelante a sus familias".

Dijo que buscará la instalación de empresas en los tres municipios para que se generen puestos de trabajo, que incluyan a los jóvenes que recién terminan sus estudios y las personas mayores de 45 años.

En Linares, la candidata prometió trabajar para lograr la denominación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR