Ofrece Infonavit apoyo para liquidar adeudos

EL NORTE/REDACCION

Para sus derechohabientes en mora, Infonavit desarrolló el Programa de Facilidades de Pago, que contempla la exención de intereses moratorios y gastos de cobranza, para diversas opciones.

De acuerdo con Jorge Gutiérrez Padrón, delegado del Instituto en Nuevo León, sin importar el monto del adeudo el programa permitirá al trabajador reestructurar el crédito con la condonación de intereses moratorios y gastos de cobranza.

El delegado informó que de las adecuaciones al programa, incorporadas en mayo del 2000, la condonación de intereses moratorios y gastos de cobranza en estos esquemas son las más significativas.

De acuerdo con información proporcionada por el Instituto, se ofrecen planes para regularizar adeudos en 4 ó 5 años, con la exención de intereses moratorios.

Además, se contempla el diferimiento de hasta 15 mensualidades de la deuda vencida al final del plazo, sin intereses moratorios.

Si el saldo vencido supera 15 mensualidades se pagará el 50% del exceso y el resto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR