Ofrece Heriberto operación cicatriz

AutorMirna Ramos

Tras asumir la dirigencia estatal del PRI, Heriberto Treviño aseguró ayer que buscará emprender una operación cicatriz con los militantes inconformes por su proceso de designación.

En una ceremonia con pocos asistentes debido a la pandemia, Treviño rindió protesta ante el líder nacional, Alejandro Moreno, y se comprometió a dejar el escritorio y salir a la calle para recuperar la confianza de la gente rumbo al 2021.

"Todos merecen mi respeto, son cuadros importantes dentro del partido", dijo en entrevista sobre quienes impugnaron su elección.

"Con algunos ya he estado platicando y tendiendo puentes, y yo creo que en algunos días habré de tener alguna reunión con algunos de ellos, y siempre buscando cómo cicatrizar aquella herida que pudiera existir".

A la ceremonia se conectaron en forma remota priistas como Ivonne Álvarez, Patricia Salazar, Álvaro Ibarra, Cristina Díaz, César Garza y Javier Caballero.

Treviño aseguró que el PRI apostará a recuperar la Gubernatura.

"Vamos a acudir a la lucha electoral con nuestras mejores armas, con nuestros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR