Ofrece Gobierno tenencia a plazos y sin intereses

AutorJosé García

Al enfrentar la cuesta de enero, los contribuyentes locales tendrán al menos un respiro al pagar la tenencia, porque podrán hacerlo a plazos sin intereses con tarjeta de crédito.

Esta opción se podrá aprovechar en las cajas del Gobierno estatal, en los bancos, en internet y en los kioscos especiales que están siendo instalados en supermercados, informó ayer Jorge Domene, director del Instituto de Control Vehicular.

Explicó que, a partir del 2008, todos los bancos ofrecerán la posibilidad de realizar el pago de la tenencia a crédito, con plazos de entre 3 y 9 meses sin intereses.

"(En este año) hubo algunos bancos que ofrecieron esta modalidad para poder hacer pagos con tarjeta de crédito a plazos sin intereses, basados en lo que tuvimos como experiencia 2007, prácticamente todos los bancos están ahora sumándose a este propósito", señaló.

"Para efecto de que la gente que quiera hacer sus pagos con tarjeta de crédito de cualquier banco, visa o mastercard, pueda hacerlo, y hay plazos desde 3, 6 y 9 meses sin intereses; en algunos casos la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR