Ofrece Felipe inclusión de los discapacitados

AutorDaniel Reyes

El panista Felipe de Jesús Cantú aseguró hoy que de llegar a la Gubernatura implementará una política de inclusión para las personas con discapacidad, que les permita acceder no sólo a espacios públicos, sino también a atención especializada.

Durante una reunión con asociaciones que atienden diferentes tipos de discapacidad, el candidato a Gobernador consideró inaceptable que en el presupuesto estatal no exista una partida específica para atender las necesidades de este sector de la población.

Según un estudio de una de las organizaciones que participaron en la reunión, sólo 5 de los 89 programas sociales que maneja el Estado tienen alguna injerencia hacia las personas con discapacidad, pero ninguno tiene una partida en el Presupuesto de Egresos.

"Hoy tenemos que impulsar la inclusión en todos los conceptos, tiene que estar en los planes de Gobierno, pero tiene que estar en las políticas públicas de Gobierno, y tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR