Ofrece ex directivo peritaje financiero

AutorLuis Antonio Rivera

El ex directivo de Soriana detenido por presuntamente causarle a la empresa un perjuicio económico por 30 millones de pesos solicitó tiempo para que dos peritos revisen la auditoría de la afectada.

La defensa particular de Miguel Ángel Salinas Cantú, de 47 años, hizo la petición al Juez Primero de lo Penal, quien accedió a desahogar las pruebas antes de que se resuelva la situación jurídica del procesado.

Una fuente mencionó que los peritos fueron presentados en el juzgado y se comprometieron a entregar el estudio pericial financiero antes del miércoles próximo.

Salinas Cantú está preso en el Penal del Topo Chico luego de que agentes ministeriales le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de administración fraudulenta.

El representante legal de Soriana denunció que el acusado era el director de compras de alimentos perecederos.

Se estableció en la querella que entre septiembre del 2007 y octubre del 2013 el ex directivo adquiría alimentos perecederos con precios inflados a tres proveedores, quienes le pagaban una cuota mensual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR