Ofrece Escape agilidad y fácil manejo

Con un motor Duratec V6 de 3.0 litros que da un poder de 200 HP a 6000 rpm con tracción delantera 4x2 y tanque de combustible de 62 litros de capacidad. la nueva escape realizá un gran desempeño en cualquier tipo de terreno.

Su frente transmite una presencia robusta al integrar parrilla en forma de panal y defensa de color negro. Destacan sus faros de niebla de gran penetración.

El diseño interior que responde a sus necesidades. El respaldo del asiento trasero es completamente abatible para brindarte un espacio de cargar único; con red de sujeción, cubierta retráctil y cómodo acceso por la compuerta trasera.

La sólida construcción de su estructura de acero cuenta con barras en puertas y zonas de absorción de impactos para una mayor protección.

Cuenta con canastilla portaequipaje con 2 travesaños horizontales, cristales de privacía en puertas traseras, cuartos y compuerta traseros (versión XLT),cristal trasero abatible, estribos laterales, faros de niebla, rines de aluminio pulido de 5 brazos de 15 y 16 pulgadas (XLS y XLT respectivamente), manijas de puerta color negro de diseño ergonómico, molduras para salpicaderas y laterales inferiores, asientos tapizados en tela con bolsas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR