Ofrece Egidio reactivar a Reynosa - 27 de Enero de 2011 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 243997599

Ofrece Egidio reactivar a Reynosa

Autor:Miguel Domínguez
 
EXTRACTO GRATUITO

REYNOSA.- Bajo estrictas medidas de seguridad, Egidio Torre Cantú, Gobernador de Tamaulipas, tras 26 días de su mandato visitó por primera vez la ciudad más poblada del Estado y se comprometió con el Gobierno local y sectores productivos a apoyar el desarrollo armónico de la ciudad.

"Los proyectos de todos ustedes son los proyectos del Gobierno del Estado y la mejor forma de sacarlos adelante es trabajando en equipo, de forma coordinada", les dijo a los líderes de cámaras empresariales y sectores productivos.

"Haciendo cada quien la parte que le corresponde", exclamó, "construiremos el Tamaulipas que todos queremos".

Agentes de las Policías Municipal y Estatales blindaron el arribo de Torre Cantú al Palacio Municipal con cercos de seguridad establecidos en toda la zona centro de la ciudad.

Alrededor de 250 policías municipales y un centena de agentes de corporaciones estatales se colocaron estratégicamente alrededor del Palacio Municipal, calles aledañas y puentes a desnivel que dividen la zona centro del resto de la ciudad.

A su arribo alrededor de unas 300 mujeres lideresas y coordinadoras de colonias echaron porras al Gobernador, quien se detuvo a saludarlas de mano a través de la valla.

En el otro extremo un grupo de 10 perredistas desplegaron mantas exigiéndole a Torre Cantú que eliminara la tenencia...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA