Ofrece Egidio reactivar a Reynosa

AutorMiguel Domínguez

REYNOSA.- Bajo estrictas medidas de seguridad, Egidio Torre Cantú, Gobernador de Tamaulipas, tras 26 días de su mandato visitó por primera vez la ciudad más poblada del Estado y se comprometió con el Gobierno local y sectores productivos a apoyar el desarrollo armónico de la ciudad.

"Los proyectos de todos ustedes son los proyectos del Gobierno del Estado y la mejor forma de sacarlos adelante es trabajando en equipo, de forma coordinada", les dijo a los líderes de cámaras empresariales y sectores productivos.

"Haciendo cada quien la parte que le corresponde", exclamó, "construiremos el Tamaulipas que todos queremos".

Agentes de las Policías Municipal y Estatales blindaron el arribo de Torre Cantú al Palacio Municipal con cercos de seguridad establecidos en toda la zona centro de la ciudad.

Alrededor de 250 policías municipales y un centena de agentes de corporaciones estatales se colocaron estratégicamente alrededor del Palacio Municipal, calles aledañas y puentes a desnivel que dividen la zona centro del resto de la ciudad.

A su arribo alrededor de unas 300 mujeres lideresas y coordinadoras de colonias echaron porras al Gobernador, quien se detuvo a saludarlas de mano a través de la valla.

En el otro extremo un grupo de 10 perredistas desplegaron mantas exigiéndole a Torre Cantú que eliminara la tenencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR