Ofrece disculpas Diputado ebrio de BC

AutorMiguel Cervantes y Aline Corpus

MEXICALI.- El Diputado panista con licencia y ex presidente del Congreso del Estado, Víctor González Ortega, sorprendido por policías municipales en estado de ebriedad y presuntamente con dos envoltorios con droga en el vehículo oficial del Congreso de Baja California, ofreció una disculpa por el estado inconveniente en que fue detenido y al mismo tiempo reiteró que el hecho de que lo videograbaran podría tratarse de una conspiración.

"Definitivamente la compostura del suscrito no tiene defensa. Es innegable que la imagen de un servidor en el video dado a conocer, en la que se me muestra en estado inconveniente, es lamentable, y desde luego no corresponde a la que debiera guardar un legislador", dice en un comunicado publicado en medios locales.

"Por eso ofrezco desde el fondo de mi corazón una disculpa pública a los ciudadanos de Baja California, a mis compañeros diputados, a mis amigos y compañeros de partido, y a mis representados por la indignación y ofensa que mi conducta pudiere haberles causado, pero sobre todo, a mi familia, por la burla y escarnio a la que han sido sometidos sin tener relación con mis acciones".

González puntualiza que si bien "se le pasaron las copas", como lo muestra el video grabado por un agente municipal, no se muestra la droga supuestamente localizada en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR