Ofrece CSG promover aprobación de reformas

EL NORTE / Redacción

WASHINGTON.- El ex Presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari opinó que México lo necesita y anunció que planea usar su experiencia para ayudar a impulsar las reformas en materia fiscal, laboral y energética.

"En los próximos meses, que son muy importantes para que pasen las reformas, me parece que las voces que van a contar son las que estén bien informadas y las que tengan una actitud propositiva y constructiva, y en esas voces se encontrará la mía", aseguró Salinas en entrevista con la agencia Reuters.

Después de pasar varios años entre Irlanda y Cuba, Salinas regresó a México el año pasado y ahora dice que la ciudadanía está dejando de tenerle miedo.

"Conforme va pasando el tiempo, la gente se va dando cuenta de que la engañaron buen rato y entonces su juicio va siendo mucho más objetivo", aseguró.

Sobre la Administración de Vicente Fox, dijo que éste heredó un pesado déficit fiscal y que una desaceleración mundial debilitó a la economía mexicana.

De acuerdo con la agencia, el ex Mandatario opinó que el PRI debe trabajar con el Gobierno en un paquete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR