Ofrece Cienfuegos pluvial a La Alianza

AutorAntonio Martínez

El candidato de la Coalición Va Fuerte por Nuevo León a la Alcaldía regia, Francisco Cienfuegos, propuso ayer la construcción de un sistema pluvial en la Colonia La Alianza para evitar las frecuentes inundaciones en la zona.

En un recorrido de casa en casa por el sector, el priista planteó la identificación de puntos propensos a inundación para el proyecto de drenaje pluvial, así como la construcción de una plaza que cuente con internet.

"En este sector nos están pidiendo la construcción de un proyecto integral de un sistema pluvial, debido a que cuando llueve hay inundaciones en diferentes calles de esta colonia", dijo Cienfuegos.

"Vamos a rehabilitar la plaza, se va a construir una nueva", añadió", "la regularización de terrenos, que es importante, (vamos a) hacer un programa con el Gobierno del Estado".

Sin detallar el monto del proyecto en un comunicado, el candidato de la coalición formada por PRI-PRD...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR