Ofrece chofer indemnización y lo liberan

AutorLuis Antonio Rivera

Tras el compromiso de su compañía aseguradora para indemnizar a la familia de la adolescente que murió arrollada en el Centro de la Ciudad, el Ministerio Público ordenó la liberación del chofer de un Ruta 134.

Una fuente mencionó que tras el ofrecimiento del acuerdo reparatorio, la autoridad dejó en libertad a Lázaro Gallardo Gallardo, de 35 años.

En la investigación, dijo el vocero, una prueba de toxicología descartó que el chofer del camión urbano estuviera intoxicado con alcohol o algún tipo de droga.

Ante el Ministerio Público, Gallardo Gallardo aceptó su responsabilidad en el atropellamiento donde murió Alondra Guadalupe Ortiz González, de 14 años.

Además de la reparación del daño, el Fiscal tomó en cuenta para liberar al chofer que éste tiene arraigo en la Ciudad y un trabajo estable.

Alondra Guadalupe murió la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR