Ofrece Canales rehabilitar colonia

AutorJosé Angel Ramírez

Por segunda ocasión en menos de dos semanas, Fernando Canales, Gobernador de Nuevo León visitó San Nicolás y prometió abatir la problemática social en Constituyentes de Querétaro, una de las colonias con mayor población y problemas sociales del Municipio.

La visita la realizó en compañía del Alcalde, Fernando Larrazábal, quien arrancó el programa deportivo "Súmate al deporte", que tiene como objetivo combatir desde la raíz el problema del pandillerismo, implementando jornadas deportivas.

Canales y Larrazábal escucharon las demandas de los vecinos, quienes expusieron la problemática que existe en por la falta de seguridad y el pandillerismo en la zona.

"Aquí es un desorden, los muchachos se pelean, pintan las paredes y se meten a las casas a robar. No hay luz, ni seguridad ", se quejó Yolanda Herrera, vecina del lugar.

Constituyentes de Querétaro, en sus seis sectores, cuenta con alrededor de 50 mil habitantes, lo cual genera serios problemas sociales a las 10 mil familias que viven en el sector.

"A mi me da mucho gusto visitar esta colonia Constituyentes de Querétaro, que es una de las más antiguas de San Nicolás y de las más pobladas. Me dice el Alcalde que el 10 por ciento de la población de San Nicolás vive en este sector", explicó el Gobernador, quien visitó recientemente el Municipio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR