Ofrece a bebé en el Centro

AutorMario Alberto Alvarez

Una mujer que intentaba regalar a su bebé de 2 meses de nacida en el Centro de la Ciudad, fue capturada anoche por policías de Seguridad Pública del Estado.

Irma Lidia Reyna de León, de 26 años, fue delatada por un taxista al que le ofreció a la bebé Fátima Villarreal Reyna, en Reforma con Villagómez.

Al ser detenida por los policías, la mujer reconoció que en junio del año pasado fue detenida porque dejó abandonado a su hijo de un año y medio, en Guadalupe.

Este sería el segundo hijo que la mujer pretendía abandonar, pero por la rápida detección de los uniformados se frustró su intención.

Los policías Juan Diego Gómez e Inés Ramos mencionaron que se encontraban en vigilancia de rutina.

Expresaron que en el cruce de Juárez con Ruperto Martínez un taxista que se identificó como Francisco Aguilar, les reportó que en Reforma con Villagómez se encontraba una mujer ofreciendo a su bebé.

El taxista les mencionó que la mujer le dijo a él que le regalaba a la infante y que no tendría ningún problema.

Señaló que la mujer es morena, de cabello corto, con una diadema en la cabeza, pantalón de malla azul, blusa azul con rayas claras, la cual cargaba a la bebé en brazos.

Los uniformados se dirigieron de inmediato al cruce que les reportó el taxista y encontraron a la mujer.

Cuando se le acercaron y la cuestionaron la mujer reconoció que había ofrecido a la bebé.

Pero aseguró que lo que ella quería es que le cuidaran a su hija para buscar empleo.

Sentada en la guardia de la Estación Centro de Policía y mientras amamantaba a Fátima, la mujer relató los hechos.

Recordó que en junio del año pasado fue detenida en Guadalupe, cuando dejó en la puerta de una casa a su hijo Jesús Antonio Reyna de León, de 1 año y medio.

Pero 4 días después salió libre, según dijo, pero su hijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR