Ofrece Aureoles revisar seguridad

AutorBenito Jiménez

MÉXICO.- Tras la alerta por inseguridad lanzada por el Gobierno de Estados Unidos y el departamento de Agricultura (USDA) de ese país en la zona aguacatera de Michoacán, el Gobernador Silvano Aureoles informó que se reunirá con los productores para revisar los protocolos de seguridad.

En conferencia, el Mandatario anunció que en los próximos días sostendrá un encuentro con integrantes de la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de México (APEAM), que reúne a 28 mil socios, para revisar los términos de la alerta.

La semana pasada, el USDA emitió la alerta y advirtió que de reportarse un nuevo incidente en contra de sus certificadores será suspendido el programa de exportación hacia Estados Unidos.

"Yo espero que no (se rompa la exportación de aguacate). Vamos a revisar con detalle el protocolo de esta alerta que han enviado para ver los alcances"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR