Ofrece antología experiencia visual única

AutorAna Isabel Aguayo

La serie de cortos animados que está causando revuelo es un compendio de historias breves que narran en 10-15 minutos una serie de anécdotas creativas, divertidas, entretenidas y a veces bastante sórdidas, pero todas, todas con una genial animación... pero sólo para adultos.

Netflix presenta en Love Death + Robots una antología animada de 18 minipelículas, reunidas por Tim Miller (realizador de Deadpool) y David Fincher (director de El Club de la Pelea), que tocan diferentes géneros, como ciencia ficción, fantasía, horror, acción/aventura y comedia, casi todos con violencia, sexo, desnudos y sangre.

Miller, también director y cofundador del estudio de animación y efectos visuales Blur, convocó a diferentes directores y artistas de animación de todo el mundo para que cada uno presentara su propio estilo y perspectiva en un relato.

El resultado es como someterse a un curso intensivo de animación salpicado de humor negro.

Es sorprendente e inesperado ver pasar en la pantalla cuentos de horror y fantasía realizados en colores llamativos, gráficas impresionantes y caricaturas (en apariencia) de lo más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR