Ofrece Salud abrir revisiones sanitarias

AutorMirna Ramos y Guadalupe Gloria

La Secretaría de Salud en el Estado atribuyó la falta de transparencia sobre las inspecciones que realiza en restaurantes a que hace un año inició la construcción de un nuevo sitio web en donde difundirán toda la información sobre regulación sanitaria y que están a unos días de lanzar.

Antes de eso, señaló Sergio Maltos, Subsecretario de Regulación Sanitaria, tuvieron algunos problemas con sus sistemas y con las disposiciones establecidas en la Ley en materia de datos personales.

Sin embargo, añadió, en la nueva plataforma incluirán todos esos datos tal como lo venían haciendo hasta el 2012, a pesar de que la Ley de Transparencia y Acceso a la Información no contempla una obligación expresa al respecto.

"Estamos terminando ya una página web, diferente, nueva, en la cual estamos dando respuesta a la mejora regulatoria en el sentido de trámites en línea, procedimientos, un mejor conocimiento de fomento sanitario para el sector productivo y para la propia sociedad", señaló el Subsecretario.

"Esta página...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR