Oficial: Truenan

AutorLorena Corpus

Marjorie de Sousa acabó con la incertidumbre e hizo oficial su ruptura con el actor Julián Gil, padre de su hijo Matías, además de confirmar que sí existe un proceso legal entre los dos.

La actriz de 36 años mostró su sentir a través de una carta enviada por la oficina que la representa.

"Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin, se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombre también", dijo Marjorie.

"Nadie hasta este momento se había pronunciado ante esta situación, primero por respeto a mi hijo, al público que es por quien trabajo y porque somos figuras que estamos expuestas a situaciones personales como ésta, que no son agradables de compartir y de las cuales a veces se puede juzgar sin saber", agregó.

La actriz, quien se convirtió en mamá del pequeño Matías el pasado 27 de enero, dio a conocer que tras la separación buscó llegar a un acuerdo amistoso con el padre de su hijo, pero que no tuvo éxito.

"Existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque siempre busqué un dialogo personal y amistoso, no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México, que es donde nació mi hijo.

"Ellos decidirán cómo se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR