Se odian a muerte

AutorPaula Ruiz

Más allá del amor que se deberían tener como buenas parientes, se ha despertado en teatro una guerra entre Arcelia Ramírez y Fernanda Castillo.

Cada noche que suben al escenario para representar Hermanas, puesta en escena dirigida por Hugo Arrevillaga, las actrices sufren un fuerte desgaste emocional.

Esta obra de Pascal Rambert se estrenará el jueves en el Teatro de la Ciudad, a las 19:00 y 21:00 horas.

"Ésta es una batalla de Hermanas, de dos mujeres que se encuentran muy heridas y resentidas", contó Fernanda, quien en este drama lleva el rol de la hermana menor.

Por decisión del autor los nombres de los personajes cambian de acuerdo a las actrices que los representan y que en este caso son Arcelia Ramírez y Fernanda Castillo.

"Yo soy la hermana que no fue deseada, que ha sido más débil físicamente y a la vez muy privilegiada, que viene a reclamar su legitimidad a la otra, que llega a atacarla haciéndole muchos cuestionamientos", señaló Castillo en entrevista.

La historia arranca con la muerte de la madre, despertando entre Fernanda y Arcelia el rencor que por muchos años acumularon.

Para Fernanda, Hermanas es el mejor trabajo y el reto más grande de su carrera.

Desde la publicidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR