Ah, cómo la odian

AutorPaula Ruiz

A estas alturas de su carrera, Cecilia Ponce ya se acostumbró al odio del público, pues si antes fue atacada por su participación en el reality La Isla, ahora cae gorda por sus villanías y locuras en su papel de Irán, en la telenovela Siempre Tuya Acapulco.

Sin embargo, la antipatía del espectador tiene sin cuidado a la actriz, pues dijo que si no la quieran gracias a sus personajes es para ella un halago.

"Hay muchos que me dicen: 'Te odiaba en La Isla y ahora te odio más, pero odio más a Irán', y está padre, todos esos odios son un halago".

Siempre Tuya Acapulco es protagonizada por Melissa Barrera y pasa en Televisión Azteca.

"Las agresiones son para Irán y eso son halagos para mí, el hecho de que me odien".

En broma, Ceci comentó que con tantas enemistades que se ha ganado como actriz, ya puede mantener una relación con cualquiera.

Pero también indicó que con tanta maldad en la ficción sí podría espantar a los galanes.

"¿Qué tiene que ver Irán conmigo?, pues nada, pero no puedes inventar algo que no has visto, aunque sí hay algo de mí (en el personaje) muy profundamente, soy temperamental, eso sí, Irán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR