'Ocupo que voten por mí'.

AutorLeonardo González

Así, directo, pidió el voto el candidato a la Presidencia por la coalición "Todos por México", en una charla que sostuvo con emprendedores de Nuevo León.

Tras los resultados de la última encuesta de Grupo Reforma, donde está situado en tercer lugar con un 18 por ciento de intención de voto, Meade se envalentonó más que lo que había mostrado anteriormente en sus discursos.

En su gira por la Ciudad, Meade vivió un día de contrastes en su convocatoria. Por la mañana sufrió para llenar una sala de Cintermex, y por la tarde el PRI mostró su músculo y capacidad para acarrear a la mayor parte de los 7 mil que asistieron al parque de beisbol de Pueblo Nuevo, en Apodaca.

En su primer evento, una reunión con emprendedores, los organizadores de su campaña en el Estado se las vieron negras para llenar los mil 200 lugares que tenían disponibles en Cintermex.

La plática que se suponía el candidato ofrecería a emprendedores tuvo tan baja asistencia que aunque citaron a las 10:00, se tuvo que retrasar hasta las 12:10 horas para que el espacio se llenara.

Poco a poco, hombres y mujeres fueron llegando en taxi, Uber, camión o metro desde colonias de Juárez, Apodaca, Monterrey y hasta Pesquería.

Tras su encuentro con emprendedores, Meade cambió de sala en el centro de convenciones y respondió las preguntas de empresarios.

En el evento final de la gira se mostró al PRI más tradicional, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR